Las declaraciones de Dani Ceballos ‘rajando’ contra el Real Madrid y Zidane

Dani Ceballos celebra un gol con el Arsenal

El centrocampista se muestra satisfecho con su salida

Contundentes declaraciones de Dani Ceballos desde la concentración de la selección española. El centrocampista del Arsenal habló en rueda de presa sobre su actual situación tras salir cedido del Real Madrid, donde nunca contó para Zinedine Zidane. “Mi idea era salir, jugar y disfrutar del futbol. En los dos años anteriores no lo había hecho y he acertado saliendo del Real Madrid”, aseguró.

El de Utrera asegura no pensar en el futuro más allá del Arsenal ni en cómo puede afectar la figura del entrenador francés a un posible regreso. “Son hipótesis. Zidane se fue ganando tres Champions y no te puedo decir lo que va a pasar. Mi objetivo es trabajar. Me quedan ocho meses por delante en el Arsenal, al que sólo puedo dar las gracias por confiar en mí. También a los aficionados, que hasta me han hecho una canción. Espero que dure mucho tiempo”, señaló.

El centrocampista también valoró la situación en la medular del Real Madrid, donde hay quien le ha echado en falta ante la escasez de efectivos: “El Madrid está bastante bien. Sí que ha habido bastantes lesiones pero no me da pena haber salido. Sé cuál es mi objetivo este año, jugar y disfrutar. Estoy muy feliz en el Arsenal, donde he jugado diez partidos donde mostrando mi mejor nivel. Estoy donde quiero estar”.