Las grabaciones que demuestran el amaño del Valladolid-Valencia: “Había siete jugadores comprados”

Borja Valladolid amaño

‘El Mundo’ desvela los pinchazos de la ‘operación Oikos’

Se trata de uno de los mayores escándalos que se recuerdan en la élite del fútbol español. El diario ‘El Mundo‘ ha difundido el contenido de las grabaciones que demuestran que hubo amaño en el partido de la última jornada de LaLiga entre Valladolid y Valencia.

“Había siete jugadores comprados, nada más”, es una de las frases más reveladoras de Carlos Aranda. Tanto él como Raúl Bravo habrían concretado el amaño con el capitán del conjunto pucelano, Borja Fernández, a cambio de un pago que estaría pendiente de realizarse o acreditar con pruebas. Incluso está probada la existencia de una reunión con los futbolistas del Valladolid implicados en casa de Keko.

Mira, hermano, el Valencia gana la primera parte y la segunda, ¿vale? O sea que gana la primera parte y el partido lo gana también; no que gana, que tiene que marcar dos goles en las dos partes, que gana primera y segunda. Mira, tú sabes lo que es, no se puede enterar nadie, pero sabes lo que es. Nadie. Nadie es nadie, nadie, ni tus amigos, ni nadie”, se escucha decir a Aranda en otro de los audios interceptados por la policía.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.