Las lesiones, el vía crucis de Simeone esta temporada

El Atlético tendrá que afrontar su próximo partido de LaLiga frente a Las Palmas y la ida de semifinales de Champions contra el Real Madrid sin Yannick Carrasco. El belga se lesionó en la clavícula a los pocos minutos de ingresar en el terreno de juego en el duelo de los colchoneros frente al Villarreal. De este modo, se prolonga el martirio que el conjunto de Simeone viene sufriendo esta temporada con las lesiones.

Y es que ya van un total de 36 percances que han sufrido los rojiblancos a lo largo del curso, algunos de ellos suponiendo bajas importantes y duraderas como fueron los casos de Augusto Fernández (se lesionó del ligamento cruzado en septiembre y aún no ha recibido el alta), Jan Oblak Tiago Mendes. Probablemente, se trate de la temporada en la que Simeone haya tenido que hacer más malabarismos para mantener la competitividad de su equipo.

Caso representativo es el de José María Giménez, quien se ha destapado como improvisado mediocentro defensivo y lateral diestro ante las bajas de sus compañeros. Se trata solo de una pequeña muestra de la rocambolesca situación que se ha vivido durante esta campaña en la enfermería del Atlético, donde actualmente se encuentran JuanfranVrsaljko mas los citados Augusto Fernández Carrasco.

Todas las lesiones del Atlético durante la temporada (@VictorMolina7)