Totalmente desnuda: Lidia Santos (‘Supervivientes 2019’) y sus fotos más explosivas

Lidia Santos desnuda supervivientes

La sensual modelo ‘curvy’ quiere mostrar su faceta más guerrera

Lidia Santos es una de las concursantes del reality de Telecinco ‘Supervivientes 2019’. Esta malagueña de 27 años es toda una desconocida en el mundo de la televisión, algo que cambiará totalmente con su paso por la isla, donde promete dar guerra y no pasar inadvertida. Y es que la nueva participante se gana la vida como modelo ‘curvy’, por lo que no se sorprendan si en un futuro termina siguiendo los pasos de Lorena Durán.

Además, es toda una ‘influencer’ con más de 22.000 seguidores en su cuenta de Instagram (@lidiasantosofficial), donde destaca como una de las modelos no convencionales con mayor repercusión en la red social. En su perfil se puede comprobar como hace gala de su ajetreada vida con viajes por todo el mundo siendo la imagen de diversas campañas publicitarias, además de presumir de sensualidad con algunas fotos de lo más explosivas.

Lidia Santos desnuda supervivientes Lidia Santos desnuda supervivientes Lidia Santos desnuda supervivientes Lidia Santos desnuda supervivientes Lidia Santos desnuda supervivientes Lidia Santos desnuda supervivientes Lidia Santos desnuda supervivientes Lidia Santos desnuda supervivientes Lidia Santos desnuda supervivientes Lidia Santos desnuda supervivientes Lidia Santos desnuda supervivientes Lidia Santos desnuda supervivientes