¡Llega gratis! El gran fichaje del Real Madrid en 2020 (y no es Eriksen)

Florentino Pérez Real Madrid

Florentino Pérez lo va a recuperar sí o sí

Los aficionados del Real Madrid tienen motivos para estar ilusionados de cara al futuro. Aunque el el trascurso de la presente temporada sigue dejando ciertas dudas, el proyecto del club blanco tiene muy buena pinta si se mira a medio o largo plazo. A la irrupción de jóvenes que ya están en la plantilla como Rodrygo Goes y Fede Valverde se suma el caso de jugadores cedidos que tienen muy buena pinta. Entre todos ellos, destaca especialmente el de Achraf Hakimi, quien sigue rompiéndola con el Borussia Dortmund.

Celebración de Achraf con el Borussia Dortmund

El lateral marroquí volvió a brillar en el último partido de Champions del conjunto alemán al ser decisivo con dos goles en la remontada que los suyos protagonizaron contra el Inter. Con seis goles en lo que va de temporada (cuatro de ellos en la máxima competición continental), no es difícil imaginar la millonada que estarían dispuestos a pagar otros grandes equipos del continente (y bien podría ser el caso del Real Madrid) para hacerse con sus servicios. Sin duda, todo un ‘fichajazo’ para la próxima temporada, cuando termine su cesión en el conjunto de la Bundesliga.

El equipazo del Real Madrid a coste cero

Y es que la entidad de Florentino Pérez parte en una magnífica posición para construir un equipo bueno, bonito y barato para la próxima campaña. Pues hay que recordar a otros grandes futbolistas que se encuentran fuera en calidad de prestado como son los casos de Sergio Reguilón y Dani Ceballos. Todo ello sin olvidar a Martin Odegaard, que, aunque se le ha cedido a la Real Sociedad hasta 2021, no hay nada descartable si mantiene el extraordinario nivel al que está rindiendo. Si a esto se suman otro posible fichaje que acaban contrato el próximo mes de junio, como es el caso de Christian Eriksen (toda vez que parece descartado para enero), la plantilla puede dar un espectacular salto y a coste cero.