“Los ayudantes de Mourinho ya están en Madrid preparando su llegada”

Mourinho Rui Faria Real Madrid

Aseguran que Zidane está sentenciado desde antes de Mallorca

Mientras Zinedine Zidane se juega su futuro en Turquía, lo cierto es que en el Real Madrid ya podría estar adelantándose el trabajo para traer de regreso a José Mourinho. Así lo aseguró el periodista Pedro Pablo Parrado, quien desveló en El Golazo de la Mañana que los ayudantes del entrenador portugués se encuentran en la capital española desde el pasado jueves.

“Después del partido en Mallorca, Florentino habla con Mourinho y le dice que se prepare porque en unos días puede estar en la capital de España. Esto viene de atrás porque el pasado jueves estaba aquí la avanzadilla de Mourinho. Estaba Louro, que es el preparador de porteros, y luego llegaron Rui Faria y Carlos Lalín, el preparador fisico. Los tres estuvieron comiendo en un restaurante del barrio de Salamanca. Estaban reparando el aterrizaje de Mourinho en los próximos días para hacerse cargo del Madrid”, aseguró.

Según el periodista, Zidane estaba sentenciado por la directiva desde hace semanas. “Antes de Mallorca, Zidane ya estaba prácticamente finiquitado. Él ya sabía antes del partido que estaba muy cuestionado por la cúpula del Bernabéu. Yo no sé si ésta es su última oportunidad, que tiene pinta pero lo llamativo de todo es que en el Real Madrid ya habían perdido la confianza hace semanas. Especialmente su protector, Florentino Pérez”, aseguró.