Los balonazos de Quique Setién

Quique Setién

Nunca se ha mordido la lengua a la hora de criticar el juego de equipos como el Atlético

“La suerte influye de manera determinante en momentos puntuales. Lo vimos en el Liverpool-Atlético. Es cierto que el Atleti ganó los dos partidos, el primero con merecimiento, pero en el segundo recibió 35-40 disparos y el mejor fue su portero”.

“El Atlético de Simeone, por ejemplo, juega como él. Se lo comenté al Cholo: me encanta lo que haces, los títulos, lo que has conseguido… pero no me gusta cómo juega tu equipo”.

“El Leganés ha hecho lo que hace habitualmente. Unas veces le sale bien y otras no, por eso están ahí abajo. No le importa tener que jugar bien, hace cuatro cosas que están muy bien, que las hace espectacularmente bien, y tiene jugadores apropiados para ello. Pero si mañana les dicen que se pongan a jugar como nosotros, seguramente les va a costar”.

“El Getafe es el equipo que más faltas hace. Es lamentable que se hayan dado sólo tres minutos de añadido. No se puede permitir que se jueguen sólo 25 minutos en cada tiempo. Esto no es fútbol. Esto es otra cosa. Me hierve la sangre”.

“Nos hemos dejado ganar por un equipo que no se lo ha merecido. Me cabrea ver a los jugadores perder el tiempo. De los equipos que están arriba, espero que el Alcorcón no ascienda porque da pena verlos”.