Los memes de la figura de Messi en el Museo de Cera de Barcelona

Memes Messi museo de cera

El resultado ha sido muy comentado en Twitter

El Museo de Cera lo ha vuelto a hacer. En este caso ha sido el de Barcelona, el cual ha reabierto sus puertas este viernes tras acometer una importante renovación que ha supuesto una inversión de seis millones de euros. Para que la espera mereciera la pena, el establecimiento ha sorprendido con la incorporación de nuevos protagonistas a su exposición, entre los que figuran grandes celebridades de la actualidad como el futbolista Leo Messi y la cantante Rosalía, cuyos retratos no han pasado desapercibidos en las redes sociales.

En cualquier caso, ha sido el caso del jugador del Barça el que se ha llevado la palma. Tanto es así que incluso los memes ya se están abriendo paso en Twitter, donde se están haciendo toda clase de bromas y comentarios jocosos con la figura de cera de Messi.

De la figura de cera de Messi al busto de Cristiano

Lo que parece evidente es que esta obra artística no será un argumento de peso para convencer a Messi de su permanencia en la ciudad condal, cuyo futuro sigue en el aire. Y es que cabe recordar que con la entrada de 2021 el rosarino será libre para negociar con cualquier equipo y abandonar el Barça, algo de lo que ya tuvo intención el pasado verano. De hecho, su amigo y excompañero Neymar ya ha expresado su deseo de reunirse con él en el PSG.

Volviendo a la susodicha figura de cera, quizá salvando las distancias, el caso recuerda al del famoso busto de Cristiano Ronaldo en el Aeropuerto de Madeira. El revuelo generado por aquella escultura realizada por Emanuel Santos fue tal que finalmente fue sustituida por otra más fidedigna. En lo que a museos de cera se refiere, el de Madrid también ha sido noticia en muchas ocasiones por las figuras de deportistas como Pau Gasol, Rafa Nadal, Fernando Alonso y Michael Jordan.