Los motivos de Zidane para cargarse a Courtois y poner a Areola

Areola Courtois Real Madrid

Lo ocurrido ante el Brujas revive el debate en la portería del Real Madrid

Thibaut Courtois se convirtió en el gran señalado del empate del Real Madrid contra el Brujas. Tras una fatídica primera parte, el belga fue reemplazado por Alphonse Areola en el descanso al estar aquejado de problemas estomacales. Sin embargo, los 45 minutos que disputó bastaron para que el Santiago Bernabéu dictará sentencia. El ex del Chelsea volvió a transmitir fragilidad en los dos tantos del equipo belga y la grada se lo recriminó con pitos.

Y eso que la peor noticia para Courtois se produjo en el segundo tiempo, cuando su compañero le suplió con plenas garantías. Fue la confirmación de lo que muchos sospecharon en el partido contra Osasuna, el cual supuso el debut del arquero cedido por el PSG. Areola dio más sensación de seguridad a la defensa y fue determinante en la única acción complicada que tuvo que resolver. El galo se quedó mano a mano ante Emmanuel Dennis y estuvo rápido para taponar el disparo del bigoleador de la tarde. Una acción salvadora para los de Zidane, ya que en ese momento campeaba el 1-2 en el marcador.

Zidane Real Madrid

Zidane tiene la última palabra

El entrenador francés se encuentra con un nuevo ‘viejo’ debate en la portería, el cual parecía totalmente solventado tras la salida de Keylor Navas. El flojo rendimiento de Courtois provoca que gran parte de los aficionados ya hayan tomado partido a favor de Areola. Sin duda, su actuación ante el Brujas supone su caída en gracia de cara a los seguidores merengues. “Los dos goles que nos metieron son de risa, pero es que eso te puede pasar”, señaló Zizou sobre la forma dantesca en la que llegaron los tantos rivales. Con el debate en plena ebullición, será el técnico madridista quien tenga la última palabra.