Los tres puntos se quedan en casa tras el triunfo del Getafe frente al Real Betis (1-0)

El Betis no logró imponerse al Getafe, que ganó 1-0 durante el partido disputado este domingo en el Coliseum Alfonso Pérez. Ambos equipos venían de vencer sus últimos partidos. El Getafe llegó al encuentro con los ánimos reforzados tras lograr la victoria por 0-3 frente al Leganés. Por su parte, el Real Betis venía de vencer 3-0 en su feudo a la Real Sociedad en el último partido disputado. Con esta derrota el Real Betis se situó en duodécima posición al finalizar el partido, mientras que el Getafe es cuarto.

Durante el primer periodo no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

En el segundo tiempo la suerte llegó para el Getafe, que estrenó su cuenta goleadora con un gol de Ángel Rodríguez, terminando de esta manera el partido con un marcador definitivo de 1-0.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Deyverson, Ángel Rodríguez y Oghenekaro Etebo en sustitución de Jorge Molina, Jaime Mata y Allan Nyom, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Carles Aleñá, Cristian Tello y Borja Iglesias, que entraron por Andrés Guardado, Nabil Fekir y Loren Morón.

El árbitro mostró un total de siete tarjetas: dos tarjetas amarillas al Getafe, concretamente a Nemanja Maksimovic y Xabier Etxeita y cuatro al Betis (Sergio Canales, Marc Bartra, Joel Robles y Aissa Mandi). Además, hubo una tarjeta roja a Zouhair Feddal por parte del equipo visitante.

Con esta derrota, tras finalizar el duelo, el Real Betis se ubicó en el duodécimo puesto de la tabla con 27 puntos. El Getafe, por su parte, alcanzó el cuarto lugar con 36 puntos, en plaza de acceso a Champions League.

En la siguiente jornada, los dos equipos jugarán a domicilio. El equipo getafense se enfrentará al Athletic y, por su parte, el Real Betis lo hará contra el Eibar.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.