La enigmática celebración de Lucas Vázquez… ¿Dedicada a sus críticos?

Lucas Vazquez

Gol del gallego para reivindicarse

Lucas Vázquez fue uno de los nombres protagonistas en el debut liguero del Real Madrid en Balaídos, el cual se saldó con victoria por 1-3 para los blancos. El futbolista coruñés entró a los 70 minutos desde el banquillo y marcó el gol de la sentencia para el conjunto de Zinedine Zidane culminando una excelente jugada colectiva.

Más allá de lo que implicó el tanto, llamó la atención su misteriosa celebración tapándose los oídos. Y es que el de Curtis no ha debido pasarlo bien en los últimos meses al haberse convertido en el habitual blanco de las críticas de un sector del madridismo, especialmente en las redes sociales. Hay quien acusa a Lucas de no tener la suficiente calidad para jugar en el Real Madrid y de tapar la progresión de otros jugadores que ilusionan más.

Lucas Vazquez

El hecho de que el canterano no se haya movido este verano del Santiago Bernabéu no ha hecho sino aumentar esta inquina por parte de sus detractores, aunque en los últimas días se especuló con una posible cesión al Celta. El gesto del coruñés fue revelador y con él pudo querer decir que va a seguir trabajando para tener minutos y haciendo caso omiso a las críticas.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.