Colocan a Lucas Vázquez en la operación para fichar a Eriksen

Lucas Vázquez durante un partido con el Real Madrid

El Real Madrid le busca salida

Con una plantilla de 26 futbolistas, el Real Madrid está obligado a dejar salir antes de cualquier posible llegada que se pueda producir en el próximo mes de enero. Un jugador que ha ganado muchos enteros para abandonar el Santiago Bernabéu es Lucas Vázquez, quien atraviesa sus horas más bajas en el club tras convertirse en uno de los blancos habituales de la afición merengue.

Al gallego no le acaban de salir las cosas este curso y la sensación es que la cosa no da más de sí, pues ya ni con su habitual brega y trabajo está resultando suficiente para el equipo. Aunque gracias a dichas virtudes es un futbolista defendido a capa y espada por Zinedine Zidane, la directiva considera que su participación también supone un problema para la progresión de jugadores como Vinicius Júnior, Rodrygo Goes y Brahim Díaz, todos ellos llegados como una importante apuesta a medio y largo plazo.

Lucas Vázquez puede ser moneda de cambio

Según publica El Desmarque, desde el club ya le han comunicado al de Curtis que no cuenta en los planes de futuro y que tendrá que buscar nuevo destino el próximo verano a lo más tardar. Sin embargo, se le ha ofrecido una alternativa, que es la de formar parte de la operación para fichar a Christian Eriksen en el mercado de invierno.

Eriksen

En la cúpula del Real Madrid insisten en aprovechar la oportunidad de mercado que supone el danés, que finaliza contrato el próximo mes de junio. La entrada del coruñés en el traspaso abarataría más el precio del deseado centrocampista, mientras que en el Tottenham también verían con buenos ojos tal opción. El técnico Mauricio Pochettino estaría encantado de ganar a Lucas Vázquez para la causa en la segunda mitad de campaña, por lo que está dispuesto a reservarle un lugar importante en sus planes.