Echa a Lucas Vázquez (y es un bombazo): el ‘fichaje’ de Zidane que revoluciona el Real Madrid

Lucas Vazquez

La primera decisión ‘sorpresa’ se llevaría por delante al gallego

La cosa va de filias y fobias. El Real Madrid busca edificar un nuevo proyecto que devuelva la ilusión a una afición desencantada. Son varios años con la misma base de jugadores y cualquier cara nueva es de agradecer si muestra el descaro suficiente. Sucedió con Vinicius Júnior y el caso de Brahim Díaz sigue el mismo camino. Lucas Vázquez es la otra cara de la moneda, de actitud intachable pero que simplemente es aborrecido por un sector del madridismo. La irrupción del malagueño puede ser su sentencia.

Brahim Diaz

Aunque el jugador llegado del Manchester City tenía todas las papeletas para salir cedido el próximo curso, su última actuación contra el Getafe refuerza sus opciones para permanecer en el conjunto blanco, una posibilidad a la que el futbolista se aferra con fuerza. “Estoy centrado en el Real Madrid y quiero jugar aquí, quiero demostrar lo que puedo dar y jugar en el mejor club del mundo muchos años”, aseguró tras ser el hombre más destacado en el Coliseum Alfonso Pérez.

Brahim gana enteros

El joven futbolista de 19 años salió del City para gozar de auténticas oportunidades en un grande de Europa como el Real Madrid. Tiene el apoyo más importante de cara a ese objetivo, el de un Zinedine Zidane al que ya tiene encandilado. “Estoy contento porque ha hecho muy buen partido. Es un jugador que le gusta jugar y me gustan esos jugadores que no tienen miedo por jugar. Maneja las dos piernas, es rápido. Estamos contentos”, reconoció el francés.

Hay quien ya especula con que el malagueño puede convertirse en el primer ‘fichaje’ de Zizou para el próximo curso. Una decisión revolucionaria que tendría a Lucas Vázquez como claro perjudicado, pues se quedaría sin sitio en la banda derecha. De hecho, ciertas informaciones ya apuntaban a que el gallego figuraba en la lista de bajas del club. Los cuatro partidos que restan en el campeonato pueden dictar sentencia.