“Le da mil vueltas a Lucas Vázquez” (y viene a ocupar su sitio): el fichaje del Real Madrid por 35 millones

El club blanco le sigue desde hace meses

El Real Madrid busca en el mercado dos cosas que son muy difíciles de encontrar en un mismo jugador: calidad y precio asequible. Por tanto, no es de extrañar que en el club blanco permanezcan atentos a cualquier chollo que se pueda presentar el próximo verano, y creen haber encontrado uno en el Ajax. Se trata de Hakim Ziyech, extremo derecho que esta temporada ha ejercido como auténtica estrella del equipo holandés. Según el ‘Daily Mail’, está en la lista de objetivos del Madrid.

Ziyech

Mientras se habla más de otros jugadores por los que suspiran los grandes de Europa como Matthijs de Ligt y Donny van de Beek (también en la agenda de los blancos), además de un Frenkie de Jong ya fichado por el Barça, resulta que el futbolista marroquí de origen holandés suma nada menos que 21 goles y 22 asistencias en 47 partidos entre todas las competiciones. Cifras que para nada han pasado desapercibidas en la entidad de Chamartín, donde le siguen con atención desde hace meses.

Nueva exhibición ante el Tottenham

De hecho, el jugador de 26 años ya se exhibió en la eliminatoria ante los blancos marcando tanto en el partido de ida como el de vuelta, por lo que en el Santiago Bernabéu difícilmente han podido ser ajenos a la calidad de este jugador. Unas condiciones que volvió a demostrar en la vuelta de semifinales que el Ajax disputó contra el Tottenham, donde su portentosa actuación –nuevo gol incluido– no fue suficiente para tumbar a los ingleses, quienes consiguieron remontar ‘in extremis’.

En cualquier caso, los aficionados madridistas volvieron a asistir a una nueva exhibición de Ziyech y muchos lo tuvieron bastante claro: “Le da mil vueltas a Lucas Vázquez”, fue una de las sentencias más recurrentes en redes sociales como Twitter. La web ‘Transfermarkt’ sitúa su valor de mercado en 35 millones de euros, lo que le convierte en un fichaje de lo más asequible para los blancos. De confirmarse este movimiento, el extremo gallego sería el gran damnificado, cuya continuidad ya está bastante en entredicho.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.