Lucía Sánchez: ¿Quién es la novia de Julián Contreras?

Julián Contreras

¿Qué ha sido del hermano pequeño de Fran y Cayetano Rivera?

En pleno apogeo del conflicto entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja, es buen momento para recordar a otros integrantes de la saga Pantoja-Rivera-Ordoñez que en los últimos tiempos habían caído en el olvido mediático. Entre estos no puede faltar Julián Contreras Jr., a quien podemos considerar el hijo ‘olvidado’ de Carmina Ordóñez. Mientras sus hermanos Fran Rivera y Cayetano Rivera siguen acaparando focos, en esta ocasión tratando de recuperar la herencia de su padre, su hermano pequeño se mantiene al margen de la trama y guarda absoluto silencio.

La fría relación de Julián Contreras con sus hermanos

Nacido hace 34 años del segundo matrimonio de Carmina Ordóñez con el cantautor Julián Contreras Rodríguez, Julián Contreras Jr., como se le conoce para diferenciarle de su padre, mantiene en la actualidad una relación distante con sus hermanos. Son varios los motivos que habrían propiciado este distanciamiento, aunque uno de los principales podría ser de carácter económico. Tal y como él mismo reconoció en televisión, contrajo con ellos una deuda de 90.000 euros que no les llegó a devolver.

Pero hay otros desencuentros de carácter mucho más personal. El antes y el después definitivo pudo marcarlo la boda de Cayetano Rivera y Eva González, la cual abandonó junto a su padre para ir directamente al programa Sábado Deluxe y quejarse del trato recibido. Durante esta etapa, Julián Contreras acudía desesperadamente a los platós para vender detalles de su vida familiar. Un criticado comportamiento que achacó a la necesidad de solucionar su complicada situación económica, la cual se habría visto agravada por sus adicciones (asegura que se gastó 100.000 euros de la herencia de su abuelo, Antonio Ordóñez, en desintoxicarse) y un ruinoso negocio de restauración en el que invirtió todos sus ahorros.

Julián Contreras padre hijo boda Cayetano Rivera Eva Gonzalez

Lucía Sánchez, la misteriosa novia de Julián Contreras Jr.

Tras una temporada alejado de los medios y de las redes sociales, parece que el hijo pequeño de Carmina Ordóñez ha encauzado su vida. Actualmente, reside en una modesta vivienda en Móstoles, donde también tiene trabajo como relaciones públicas del bingo Copacabana. Uno de sus apoyos fundamentales es su actual pareja, Lucía Sánchez, quien también sería del mismo municipio.

¿Pero quién es realmente la actual novia de Julián Contreras? Lo cierto es que se sabe muy poco sobre esta enigmática mujer junto a la cual habría sido visto en alguna ocasión. Hace varios meses que El Español publicó unas fotos de ambos en plena calle, además de corroborar que hacen una vida de pareja normal y corriente desde hace dos años.