Luis Enrique deja la Selección y es sustituido por Robert Moreno

Luis Enrique

Así lo ha anunciado la Federación

Luis Enrique Martínez ha dejado este miércoles el cargo de seleccionador nacional de España. Así lo han comunicado de forma oficial el presidente de la Federación, Luis Rubiales, y el director deportivo, José Francisco Molina, en una comparecencia ante los medios convocada con carácter urgente. Por su parte, el técnico asturiano también ha anunciado la decisión mediante una nota oficial.

Robert Moreno

Será sustituido en el banquillo por Robert Moreno, quien hasta entonces ha sido su segundo en el ‘staff’ técnico y que ya ha estado al frente del combinado nacional en los tres anteriores victorias en partido oficial contra Malta (0-2), Islas Feroe (1-4) y Suecia (3-0), todos ellos correspondientes a la clasificación para la Eurocopa 2020.

“Quiero dar las gracias al presi y a Molina. Es un día agridulce. Siempre esperaba ser primer entrenador, pero no así. Vamos a intentar seguir con el trabajo hecho. Aceptamos las circunstancias que rodean, pero vamos a intentar llevar a lo más alto el trabajo iniciado por Luis Enrique y ganar la Eurocopa“, ha señalado el técnico de 41 años tras su nombramiento.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.