¿Qué le pasa a Luis Enrique? Revelan el motivo por el que deja la Selección

Luis Enrique

Su hija padece “una grave enfermedad”, recoge ‘Informalia’ basándose en el testimonio de un conocido jugador

Luis Enrique ha anunciado que deja el cargo de seleccionador de España por los mismos motivos que le han impedido “desarrollar con normalidad las funciones como seleccionador desde el pasado mes de marzo”, tal y como el propio técnico ha comunicado en su carta de despedida. Hay que remontarse al pasado 28 de marzo para recordar el origen de los hechos, cuando el asturiano abandonó de urgencia la concentración del combinado nacional un día antes del partido contra Malta clasificatorio para la Eurocopa.

Entonces se dijo que el entrenador había sufrido “un grave problema familiar que causó un profundo impacto en el seno de la selección, aunque no se ofrecieron mayores detalles. Estos problemas obligaron a Luis Enrique a ejercer el cargo desde la distancia a partir de entonces y que fuera Robert Moreno el que se sentase en el banquillo en los siguientes encuentros, el mismo hombre que le sustituirá en el cargo, como ya ha anunciado la Federación.

El portal ‘Informalia‘ se hizo eco hace unos días del motivo concreto que ha llevado al de Gijón a dejar el banquillo de España. De acuerdo a estas informaciones, todo se debe a “una grave enfermedad de una de sus hijas”. Esta frase textual es atribuida a “un conocido jugador” en las conversaciones que tuvieron lugar en la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio celebrada el pasado fin de semana, donde “varios invitados, algunos de ellos muy famosos”, rompieron el silencio que había existido hasta entonces sobre el tema.

Luis Enrique

Cabe recordar que Luis Enrique está casado con Elena Cullell desde el 27 de diciembre de 1997, con quien tiene tres hijos: Pacho, de 19 años; Sira, de 18 y una niña pequeña de ocho años. Según el citado medio, las mismas personas que revelaron el problema personal del técnico asturiano añadieron que su hija está siendo tratada de la enfermedad en Estados Unidos: “Se pasan mucho tiempo al otro lado del Atlántico para que los médicos se ocupen de conseguir que todo acabe bien”.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.