Macarena Millán desnuda: las fotos que incendian ‘La Casa Fuerte’

Macarena Millan desnuda La casa fuerte

La faceta más ardiente de la novia de Rafa Mora

Macarena Millán sigue dando que hablar durante su estancia en La Casa Fuerte. A su conflicto con Oriana Marzoli se le suman ahora unas revelaciones sobre su vida íntima con Rafa Mora.

Tras hacer piña con el grupo que también forman Leticia Sabater, Yola Berrocal y Maite Galdeano, la joven no ha dudado en abrirse y contar algunos detalles sobre cómo es el actual colaborador de Sálvame en la cama. “Es muy cariñoso y siempre da besos cuando hacemos el amor”, “siempre me hace disfrutar a mí primero y me compra juguetitos”, han sido algunas de sus confesiones.

Las sensuales fotos de Macarena Millán en Instagram

El hecho de haber vivido hasta ahora tan lejos de los focos hace que apenas conozcamos esa faceta más ardiente de Macarena. Sin embargo, sus seguidores de Instagram ya han tenido ocasión de disfrutar de algunas de sus fotos más explosivas, en las que muestra al natural su cuerpo esculpido en el gimnasio.

En alguna de ellas incluso llega a posar junto al extronista de Mujeres y Hombres y Viceversa, como ha sido el caso de su última publicación, en la que ambos aparecen totalmente desnudos. Con 182.000 seguidores en la citada red social, el paso por el reality de la barcelonesa está provocando que algunas de estas instantáneas vuelvan a cobrar fuerza.