“Madre mía, macho, vaya pregunta”: el monumental cabreo de Zidane con un periodista

Zidane

El francés, enfadado como nunca antes

El Real Madrid está muy cerca de proclamarse campeón de Liga. Los blancos sólo necesitan vencer al Villarreal este jueves para cantar el alirón, por lo que no es de extrañar que afronten el partido como una final. En este contexto, Zinedine Zidane y sus jugadores tienen la cabeza totalmente metida en el encuentro y no quieren oír hablar de otro tipo de cuestiones.

Por si había alguna duda de ello, el entrenador francés lo dejó muy claro al ser preguntado durante la mañana de este miércoles por su supuesto conflicto con Gareth Bale. Y es que no se recuerda al galo responder a un periodista de forma tan vehemente como lo hizo al compañero Sergio Quirante del canal Gol.

Acostumbrado a mantener las formas en cada rueda de prensa, Zizou se salió por una vez de su papel y recriminó al periodista su labor. “¿Usted cree que lo mejor para el vestuario es que Gareth Bale se marche este verano del Real Madrid?”, fue la pregunta que encendió a Zidane.

“Madre mía, macho, vaya pregunta. ¿Entonces que te voy a contestar? Nada. Nosotros pensamos en el partido de mañana y Gareth piensa lo mismo. Él es uno de los nuestros. Tú intentas meter cosas entre nosotros, pero no vas a poder. Es que tú cada día preguntas lo mismo. Tienes el derecho a preguntar siempre lo que quieras, pero no vas a poder. Nosotros estamos unidos y todos los que estamos aquí pensamos lo mismo. Gareth, James… todos queremos lo mismo”.