El Madrid no falla a la hora de la verdad

Benzema Real Madrid

Estreno liguero con victoria en Balaídos

Positivo comienzo liguero del Real Madrid tras imponerse por 1-3 al Celta en Balaídos. Los fogonazos de calidad de los de Zidane fueron determinantes para sumar los tres puntos en un choque que no estuvo exento de sufrimiento.

Un Gareth Bale que fue la gran novedad en la alineación firmó la primera jugada decisiva del encuentro con una asistencia a Karim Benzema para abrir el marcador a los 12 minutos.

Los visitantes tuvieron relativamente controlado el duelo hasta que un error monumental de Odriozola pudo costar el empate al borde del descanso, pero el gol marcado por Brais Méndez fue correctamente anulado por fuera de juego gracias a la revisión del VAR.

Tras el paso por los vestuarios, llegaron los mejores minutos de los celestes, quienes perdonaron claras ocasiones y vieron como su rival se quedaba con un jugador menos tras una polémica roja directa a Luka Modric.

La expulsión pareció espolear al conjunto madridista, que poco después logró el 2-0 con un golazo de Toni Kroos. Un Lucas Vázquez entrado desde el banquillo terminó de sentenciar el choque tras una gran jugada colectiva, mientras que Losada recortó distancias en los minutos finales.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.