El desnudo de Makoke que revoluciona Instagram

Makoke desnuda

Makoke ha sorprendido a todos sus seguidores de Instagram con una explosiva foto en la que presume de cuerpazo posando de espaldas y sin nada de ropa. Así es como la exconcursante del programa de Telecinco ‘Gran Hermano VIP’ y ex de Kiko Matamoros ha querido seguir dando la bienvenida a la primavera de forma especial, tal y como ya hiciera días antes con otra instantánea en bikini.

La foto no ha pasado inadvertida para sus ‘followers’, que no han dudado en comentar sus impresiones en la sugerente foto publicada por la exconcursante de ‘GH VIP’. Marisa Martín Blázquez, compañera en ‘Viva la vida’, ha comentado la foto de su amiga con varios emoticonos haciendo referencia al sensual cuerpo que tiene Makoke para su edad.

Pero no solamente han sido caras conocidas quienes han reaccionado a la imagen en la red social.  La exconcursante de ‘GH VIP’ se ha ganado las alabanzas de gran parte de sus seguidores generando muchísimos mensajes positivos y más de 10.000 ‘me gusta’ en apenas un día. Y eso que no es ni mucho menos la primera vez que la ex de Matamoros se desnuda públicamente (Makoke desnuda o el vídeo del que no quiere hablar… y destapó Miriam Saavedra).

View this post on Instagram

Muy pronto… ##chicbackrevolution

A post shared by Makoke (@makoke_) on