Makoke desnuda o el vídeo del que no quiere hablar… y destapó Miriam Saavedra

Makoke desnuda Interviu

Makoke había pasado muy desapercibida en la casa de Gran Hermano Vip 6 hasta que un encontronazo con Miriam Saavedra disparó el interés acerca de un comprometedor asunto relacionado con la ex de Kiko Matamoros. Todo se fue de las manos en una fiesta celebrada en la casa, en la que la concursante peruana quiso gastar una broma a Makoke levantándole la falda, algo que no le hizo ninguna gracia.

Cuando Makoke le pidió explicaciones, Miriam Saavedra soltó la bomba que ha generado mucho interés en los seguidores del programa: “Me sorprende porque yo te he visto en Interviú varias veces desnudita”. Un hecho que negó Makoke y que puede considerarse relativo.

Y es que en Youtube se han disparado las visitas a un vídeo en el que se muestra la sesión que protagonizó para la citada revista. Aunque bien es cierto que las imágenes no son 100% explícitas, sí pueden considerarse bastante subidas de tono. ¿Contraatacará Makoke recordando otras sesiones similares en las que Miriam Saavedra también se desnudó?