El tuit viral de Maldini reconociendo que Messi es peor que Maradona

Comentada opinión del experto en fútbol internacional

Si hay una voz autorizada en el fútbol esa es la de Julio Maldonado, más conocido como Maldini, cuyas opiniones nunca pasan desapercibidas en Twitter. El periodista deportivo siempre ha sido un acérrimo defensor de Leo Messi, motivo por el que su última opinión sobre el futbolista argentino tras la derrota contra Colombia en la Copa América ha revolucionado la red social.

“Acabo de leer que ayer Colombia anuló a Messi. Y no. A Messi le anula su propio equipo. De hecho en el único rato en el que pareció rebelarse (primer tramo de la segunda parte) Argentina superó a Colombia. Y hasta pudo ponerse 1-0″, comienza exponiendo.

Aunque es cierto que al de Rosario no le ha acompañado el resto del equipo durante todos estos años en la Albiceleste, el experto en fútbol internacional ha reconocido que el propio futbolista tiene mucha culpa de los fracasos de su selección. “El hecho de que Messi no sea capaz de mejorar a los compañeros. De hacer de un equipo ‘normal’ (hablamos de élite ojo) uno ganador. Eso le viene pasando a Argentina. Eso es lo que sí hizo Maradona con la selección y el Nápoles. Por eso no le coloco por encima de Maradona. Aún.”, añade.

Es entonces cuando Maldini emite la sentencia más dura que se le recuerda sobre el ’10’ al situarle por debajo de Maradona. “En resumen. Messi es el mejor futbolista de los últimos 20 años con diferencia. Le disfrutamos cada semana, flipamos con él. Pero cuando llegan de verdad los cruces de caminos te das cuenta que no es Maradona. Aun no se retiró así que tiene aun tiempo de darle la vuelta”, zanja.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.