Acusan a Maldini en Twitter de atropellar a independentistas… por culpa de un montaje

Hubo quien creyó que el vídeo era real

Son malos tiempos para el humor en las redes sociales. Más en una situación tan convulsa como la que se está viviendo en Cataluña tras la sentencia del ‘procés’. El último en comprobarlo ha sido el especialista en fútbol internacional Julio Maldonado, más conocido como Maldini, a quien han acusado en Twitter de intentar atropellar a un grupo de CDR.

Por absurdo que pueda parecer, eso es lo que ha ocurrido después de viralizarse un vídeo en el que se mezclan las imágenes de un intento de atropello real que ha tenido lugar en los últimos días con otras perteneciente al canal de Youtube del periodista deportivo en las que aparece conduciendo. El propio Maldini fue el primero en tomarse en cachondeo el vídeo al compartirlo en la red social añadiendo el siguiente mensaje: “Si es que hay que quereros”.

Aunque la inmensa mayoría de las personas se han percatado del montaje, siempre hay alguna excepción. Así ocurrió con un usuario que le recriminó su supuesto intento de atropello: “¿En serio te sientes orgulloso de estar a punto de atropellar a un grupo de gente? Sea cuál sea tu ideología, dice mucho de ti como persona”. La respuesta del analista tampoco tuvo desperdicio: “¿En serio piensas que soy yo el del casi atropello? Algunos pensáis por encima de vuestras posibilidades, de verdad”.

Maldini no gana para polémicas surrealistas poco después de la que protagonizó con el programa El Chiringuito de Jugones, la cual tuvo que aclarar en una entrevista en La Resistencia.