Manipula Alexa y ofende a toda la afición del Barça y del Atleti por los insultos

Un presunto aficionado del Real Madrid se ha hecho viral después de configurar el asistente de voz de Amazon, Alexa, para insultar a todos los aficionados del Barça y el Atlético de Madrid, faltando al respeto directamente a sus equipos y futbolistas. Las ofensas son de tal calibre que, incluso los equipos, se están planteando pedir a las redes sociales Twitter y Facebook que retiren el video y se guardan la opción de emprender acciones legales contra el susodicho.

El protagonista hace la misma pregunta a Alexa en tres ocasiones, pero cambiando el equipo. Primero pregunta por el Real Madrid y Alexa le responde lo que debe responderle, pero el problema llega cuando pregunta por el Barça y el Atlético de Madrid, donde el video se pasa de la raya.

El Barça el peor parado

En sus graves acusaciones hay tres nombres propios señalados: Leo Messi, por su tratamiento cuando era un niño en la cantera del Barça con hormona del crecimiento; Piqué, por su posicionamiento político y Luis Suárez por su actitud dentro del campo. Acusaciones gravísimas contra los tres pilares del equipo catalán.

“A los putos catalufos que les den por el culo. Si quieres te digo cuándo juega el Pucela, no tienen un hormonauta subnormal, un independiente de central ni un delantero asesiono, pero son más honrados que esos hijos de puta independentistas

El Atleti en la diana

No se queda ahí el tema. Por si fuera poco, también carga contra el Atlético de Madrid, aunque en esta ocasión no dirige las ofensas directas contra ningún futbolista en concreto como en el caso del Barça, pero apunta directamente contra los logros conseguidos en los últimos años por el ‘Cholo’ Simeone y sus hombres,

“¿A quién cojones le importa esa escoria? Has preguntado a qué juega el Atleti, el Atleti lleva sin jugar a nada desde el doblete. Putos indios“.

Viral en pocos minutos

Como suele ocurrir en estos casos, el video ha corrido como la pólvora a través de WhatsApp y también en las redes sociales, creándose un fenómeno viral en unas pocas horas. La bola es imparable, y el vergonzoso video ya está en miles de móviles de toda España.

No estarán muy contentos en Amazon con el uso que este aficionado le ha dado a su asistente de voz Alexa.