Al Real Madrid por 50 millones: el tapado para sustituir a Marcelo

Marcelo

El club blanco maneja varias opciones, aunque hay una especialmente asequible

Una de las posiciones en las que el Real Madrid está sondeando el mercado es la del lateral izquierdo, donde Marcelo lleva una temporada lejos de su mejor nivel y no está descartada su venta. Aunque Zinedine Zidane está haciendo todo lo posible para recuperar el brasileño, en el club blanco se están moviendo para estar preparados ante una hipotética salida. Según reveló Eduardo Inda en ‘El Chiringuito’, una de las opciones preferidas es la de Junior Firpo.

Aunque hay otros nombres sobre la mesa como los de Tagliafico y Alex Sandro, el futbolista del Betis supone una opción más asequible al contar con una cláusula de 50 millones de euros. “A Junior, lateral izquierdo del Betis, le lleva el padre de Brahim y tiene una cláusula de 50 millones de euros. La única duda que hay en el Madrid es que ha estado muchos partidos lesionados“, comentó Inda en el programa presentado por Josep Pedrerol.

Casi inédito desde diciembre

El jugador de 22 años estaba completando una campaña sobresaliente en el conjunto de Quique Setién hasta que el pasado 16 de diciembre sufrió una lesión muscular en el muslo, de la cual recayó poco después de recuperarse en febrero. Precisamente, hizo reaparición la pasada jornada en el duelo que el conjunto verdiblanco disputó ante el Villarreal. Su rendimiento en este tramo final de temporada puede ser crucial de cara a terminar de convencer al Real Madrid.