¡Bombazo! Marcelo pide salir del Real Madrid

Marcelo

El brasileño no ve clara su titularidad

Posible sorpresa de última hora en los planes del Real Madrid. Según informa el diario ‘Sport‘, Marcelo cuenta con varias ofertas sobre la mesa y le ha pedido al club blanco que le abra la puerta de salida. Grandes de Europa como PSG, Arsenal, Juventus y Milan estarían interesados en hacerse con los servicios del lateral brasileño, quien también entraba en los planes de Zinedine Zidane.

La idea del técnico francés era que el ’12’ compitiera por la titularidad con el recién llegado Ferland Mendy, mientras que la cesión de Sergio Reguilón al Sevilla estaba prácticamente encarrilada. Sin embargo, la decisión del defensor puede cambiarlo todo, cuyo entorno ya está negociando con Florentino Pérez de acuerdo a estas informaciones.

El fichaje del futbolista francés llegado del Olympique de Lyon ha provocado que Marcelo tenga dudas sobre el protagonismo del que dispondrá el próximo curso, sobre todo tras protagonizar una temporada en la que ha sido uno de los jugadores más criticados. Por esta razón, el brasileño estaría decidido a poner fin a su periplo de 14 años en el Santiago Bernabéu. Ciertas informaciones ya apuntaron en su momento a que el club había dado carta blanca al futbolista para decidir sobre su futuro.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.