Marcelo y Sergio Ramos lo sentencian: “Se está riendo del Real Madrid”

Marcelo Real Madrid

Bale se queda sin defensores

La paciencia de los pesos pesados del Real Madrid ha tocado a su fin. Los líderes del vestuario, con Sergio Ramos y Marcelo a la cabeza, habían tragado hasta ahora e incluso habían dado la cara por Gareth Bale. Sin embargo, el galés parece empeñado en dilapidar el poco crédito que le quedaba en un club donde se ha quedado sin defensores.

Tras no entrenar con el equipo desde el anterior parón internacional y volver a marchar con su selección, los capitanes ya le habían dado un serio aviso: “Si juegas con Gales, olvídate de nosotros”. Todo apunta a que así ocurrirá en el partido que el combinado británico disputará contra Azerbaiyán durante la tarde de este sábado.

Bale Real Madrid

Las declaraciones ‘suicidas’ de Bale

Sin embargo, ha sido otra cosa lo que ha provocado que el núcleo del vestuario del Real Madrid tire la toalla con Bale. Sin ningún tapujo, el atacante ha reconocido que se siento más motivado jugando con su selección que con el conjunto blanco: “Está claro que me emociona más jugar con Gales que con el Madrid. Conozco a la mayoría de mis compañeros desde que teníamos 17 años. Es como jugar con tus amigos un domingo en el parque. Es normal. Aquí hablo mi propio idioma y me siento más cómodo”.

En cualquier caso, llueve sobre mojado con el de Cardiff, quien tuvo un ligero repunto al comienzo de temporada que ha vuelto a quedar en eso. Los aficionados están cansados desde hace tiempo y no son pocos quienes señalan en redes sociales que “se está riendo del Real Madrid”. Acorde a esta idea, ni Sergio Ramos ni Marcelo van a seguir defendiendo una causa que ya parece perdida. El ’11’ parece condenado a salir Bernabéu sin llegar a cumplir nunca la totalidad de las expectativas, pese a las alegrías que ha dado al equipo en noches señaladas.