El enfado de Marcelo con Zidane: “Cree que no está siendo justo con él”

Marcelo Zidane Real Madrid

El brasileño no encaja bien su suplencia

Zinedine Zidane ha conseguido que el Real Madrid remonte el vuelo a base de recuperar a futbolistas que hace meses parecían lejos de su mejor forma. Sin embargo, en la plantilla del conjunto blanco queda algún que otro jugador que ni siquiera se ha podido beneficiar del plan del entrenador francés. Uno de los casos más evidentes es el de Marcelo, quien se ha mostrado lejos de su mejor nivel en sus últimas titularidades, especialmente en el apartado defensivo. Un ejemplo claro fue el de la eliminación en Copa del Rey contra la Real Sociedad, en el que la banda ocupada por el brasileño fue un agujero del que se benefició el equipo txuri-urdin.

Marcelo se compara con Isco, Modric y Benzema

El beneficiado del bajo nivel del ’12’ madridista ha sido Ferland Mendy, quien se ha asentado en el equipo de gala pese a su condición de recién llegado. Aunque el ex del Olympique de Lyon no luce tanto en ataque, transmite una solidez que ha sido clave en la transformación del cuadro dirigido por Zizou. Aunque la titularidad del galo ya ni siquiera admite debate, lo cierto es que Marcelo podría no estar nada conforme con su situación. Al menos así lo aseguró Eduardo Inda en el programa El Chiringuito de Jugones, donde apuntó a un enfado del carioca con el técnico. “Marcelo está muy cabreado porque entiende que Zidane no está siendo justo con él”, señaló.

De acuerdo a estas informaciones, el lateral considera que Zidane podría haber hecho más para conseguir integrarle en la dinámica del equipo, como sí ha sido el caso de otros compañeros del Real Madrid. “Le hubiera gustado ser rehabilitado como Isco. No se queja de la suplencia, sino que pide que Zidane le podía haber recuperado como a Modric y, sobre todo, como a Benzema”, afirmó Inda en el programa de Mega.