Oficial: Marcos Llorente ya es del Atlético

Marcos Llorente

Llega para sustituir a Rodri

El Atlético de Madrid ha hecho oficial el fichaje de Marcos Llorente, quien firma un contrato con el club rojiblanco para las próximas cinco temporadas. El acuerdo con el Real Madrid se ha cerrado en torno a los 40 millones de euros por el jugador que se convertirá en el sustituto de Rodrigo Hernández, cuya salida al Manchester City es inminente.

El mediocentro recala en el club vecino de los blancos tras convertirse en uno de los primeros descartes de Zinedine Zidane en su regreso al banquillo del Santiago Bernabéu. El futbolista ha sido desde hace tiempo del agrado de Diego Pablo Simeone, quien intentó el fichaje en anteriores ocasiones sin éxito ante la rotunda negativa de los blancos.

Tras no conseguir asentarse en el primer equipo, Llorente tomó hace semanas la decisión de desvincularse totalmente del Real Madrid y llega al Atlético sin ninguna opción de recompra. El hecho de poder quedarse en la capital compitiendo en otro club importante en Europa ha sido un factor decisivo para que el centrocampista haya decidido enfundarse la camiseta rojiblanca.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.