El descuido de María Patiño: “¡Ostras! Si se me ve el pezón”

María Patiño descuido pezon

La periodista lo enseñó todo en Sálvame

Comentado descuido el que protagonizó la periodista María Patiño durante el Sálvame del miércoles. Como viene sucediendo durante los últimos días, el conocido como ‘Merlos Place’ fue el tema principal que acaparó el programa presentado por Jorge Javier Vázquez. Y es que el culebrón protagonizado por Alfonso Merlos, Alexia Rivas y Marta López está dando mucho juego a Telecinco.

Mientras María Patiño daba una de sus informaciones respecto a este tema, tuvo un descuido que no pasó desapercibido al mostrar parte de su pecho. Fue precisamente la propia Marta López la que se lo advirtió: “María, tápate que se te ve todo”, le dijo. “¡Ostras! Si se me ve el pezón”, exclamó la periodista sobresaltada al percatarse.

Sin duda, la camiseta con transparencias en al abdomen que llevaba puesta le jugó una mala pasada a María Patiño durante la tarde. Y es que el origen de este percance estuvo en la sesión de ejercicio que los colaboradores de Sálvame realizaron bajo las instrucciones de Anabel Pantoja. Parece que los reiterados saltos y movimientos fueron los que provocaron que a la periodista nacida en Ferrol se le descolocara la camiseta y mostrase más de lo debido, pese a que ella no se percató hasta minutos después.

Reacciones en Twitter al descuido de María Patiño

Como suele suceder en estos casos, el momento captado por las cámaras se ha viralizado en las redes sociales. Así se pudo comprobar en Twitter, donde el descuido dio juego para numerosos comentarios y chistes por parte de los usuarios. “Tengo más ganas de salir que el pezon de María Patiño”, “¿Se puede ser mas graciosa que Maria Patiño con un pezón fuera?”, “lloro de la risa”, “creo que ya hemos tocado fondo”, han sido algunos de los mensajes al respecto.