María Pedraza se quita la parte de arriba en Instagram: “¡Son enormes!”

Maria Pedraza Instagram

La foto ha generado numerosas alabanzas

Es un absoluto misterio. Sigue sin saberse nada del posible fin de la relación entre María Pedraza y Jaime Lorente. Determinadas informaciones apuntan a una ruptura entre ambos intérpretes, quienes comenzaron su idilio amoroso tras conocerse mientras rodaban La Casa de Papel. El hecho de que también coincidieran en otras ficciones como la serie Élite o la película ¿A quién te llevarías a una isla desierta? probablemente contribuyó a encender la llama de la pasión entre ambos.

Sin embargo, todo apunta a que cada uno ha decidido tomar su propio camino tanto en el terreno sentimental como profesional. En cuanto a lo segundo, cabe recordar que María Pedraza es una de las protagonistas de la serie de Antena 3 Toy Boy, emitida la noche de los miércoles. En ella, interpreta a la joven abogada Triana Marín. Por su parte, Jaime Lorente se encuentra totalmente inmiscuido en la grabación de la cuarta temporada de La Casa de Pepel, una de las ficciones más populares de Netflix.

View this post on Instagram

💖🧸✨✨ 🧚🏼‍♀️

A post shared by Maria Pedraza (@mariapedraza_) on

Los sorprendentes estilismos de María Pedraza

El caso es que ya no hay noticia alguna que vincule a la otrora pareja en redes sociales como Instagram: ni fotos, ni ‘likes’ ni seguirse siquiera. ¿Tan mal habrá acabado la cosa? Nadie lo sabe. En el caso de la actriz, lo único de lo que uno puede cerciorarse es de que está rehaciendo su vida en todos los aspectos, incluido el estético. La joven de 23 años es una apasionada de la moda y está probando con todo tipo de estilismos para deleite de sus seguidores. Si en los últimos días ha sorprendido tiñéndose el pelo de color rubio platino y rosa, su innovación más reciente también ha causado una grata sorpresa.

View this post on Instagram

Desmadre de corazón atómico

A post shared by Maria Pedraza (@mariapedraza_) on

Y es que la intérprete madrileña ha sorprendido con una foto en la que posa sin parte de arriba y presume de grandes pestañas. En cuestión de horas, la instantánea ya ha superado los 750.000 ‘me gusta’ y ha generado numerosos comentarios alabando la sensualidad de la que hace gala.