Colocan a Mariano Díaz como posible fichaje del Atlético en enero

Mariano Real Madrid

Se habla de otro trasvase en la capital

El Atlético vuelve a irrumpir con fuerza en los rumores de mercado tras conocerse la baja de larga duración de Diego Costa, quien pasará por el quirófano tras diagnosticarle una hernia discal cervical. Con Álvaro Morata como única opción en la punta del ataque, son varios los nombres que están sonando como posibles refuerzos del equipo colchonero. Sin embargo, el último de ellos resulta especialmente sorprendente al tratarse de un futbolista del Real Madrid. Según Don Balón, la entidad rojiblanca no vería con malos ojos la posibilidad de reforzarse con Mariano Díaz.

El hispano-dominicano ocupa el primer lugar en la rampa de salida del conjunto blanco tras no haber dispuesto de ningún minuto en lo que va de temporada. Totalmente descartado para Zinedine Zidane, se le busca nuevo destino y es ahí donde podría encajar la posibilidad del Atlético. Como ya es sabido, en el Wanda Metropolitano ha dejado de ser un tabú el fichar a futbolistas con pasado madridista, como así ha sucedido con Álvaro Morata, Marcos Llorente, Mario Hermoso y Antonio Adán.

Incluso se llegó a hablar seriamente de la posibilidad de James Rodríguez, la cual fue abortada por el Real Madrid tras el famoso 7-3 en pretemporada. En este caso, habría que ver si la institución de Florentino Pérez aboga de nuevo por no reforzar a un rival directo por todos los títulos. En cualquier caso, la posibilidad de que Mariano desembarque en el cuadro colchonero sigue pareciendo poco probable a día de hoy. De hecho, desde el club rojiblanco aseguran que no cuentan con margen salarial para fichar en invierno.