¿Participa Marina Yers en ‘La isla de las tentaciones 2’?

Marina Yers la isla de las tentaciones

El rumor ha cobrado fuerza en los últimos meses

Cada vez queda menos para el estreno de la segunda edición de La isla de las tentaciones. Por lo pronto, la noche de este viernes podremos disfrutar de un avance de 15 minutos que se emitirá en Cuatro a partir de las 00:00 horas. En él se conocerán nuevos detalles sobre los participantes del reality y la experiencia que han vivido durante la grabación en la República Dominicana. Si bien ya están confirmados los nombres de las parejas y de algunos solteros, todavía no se conoce la identidad de todos los concursantes. Uno con el que se ha venido especulando mucho en los últimos meses es el de Marina Yers.

View this post on Instagram

Domingo de Lyra 🐯🐯

A post shared by M A R I N A Y E R S (@marinayers) on

No hay indicios de que Marina Yers haya estado en ‘La isla de las tentaciones’

Esta famosa youtuber lleva sin dar señales de vida tanto en su canal como en las redes sociales desde el pasado mes de mayo, lo cual ha provocado una tremenda inquietud entre sus seguidores. Se han barajado todo tipo de teorías sobre su desaparición. Una de ellas, azuzada por determinados medios, es la de que habría estado en la grabación de La isla de las tentaciones 2.

Lo cierto es que todo apunta a que la supuesta participación de Marina Yers en el reality de Mediaset es un rumor sin el más mínimo fundamento y que se ha inflado en las redes, al igual que muchos otros. Quizá pronto tengamos noticias de ella y de los motivos de su ausencia, pero no parece que ésta esté relacionada con el mundo de la televisión y de los realities.