Quién es la pareja de Marta Etura

Marta Etura

Antes estuvo con Luis Tosar y Gonzalo de Santiago

La actriz Marta Etura se ha convertido en noticia en las últimas horas tras protagonizar una entrevista en el diario El Mundo en la que ha hablado sin tapujos sobre todo tipo de temas. Entre ellos ha figurado la política y, más concretamente, la situación vivida con la banda terrorista ETA en el País Vasco, la cual ha comparado con lo que está pasando en Cataluña actualmente: “Son diferentes porque en Cataluña no hay ningún grupo terrorista, pero sí encuentro algo muy negativo en común: en el momento en que la independencia parte a la ciudadanía en conmigo o contra mí, es un conflicto sin solución asegurado y una faena para la sociedad de Cataluña y para todos los españoles”, ha señalado.

Sin embargo, contra quien ha cargado con más dureza ha sido el actual coordinador general de Bildu, Arnaldo Otegi: “Siempre que hablo de esto me meto en un jardín, pero tengo una postura muy clara. Que una persona que ha formado parte de un grupo terrorista, que ha matado y ha secuestrado, se presente a un cargo público, no me parece normalizar las cosas en absoluto. Al contrario: no es normal. Por supuesto que estoy a favor de la convivencia y el respeto de todas las ideologías, pero ellos no respetaron nada. Mataron y no hay ideología o religión que justifique el asesinato y el secuestro”, ha afirmado.

El misterioso padre de la hija de Marta Etura

Tras la repercusión generada por sus declaraciones, se han disparado las búsquedas acerca de otros detalles sobre Marta Etura, más reservada en lo que a su vida personal se refiere. Hace cerca de tres años que la intérprete donostiarra fue madre por primera vez de la pequeña Chloe, si bien no se conoce la identidad de su actual pareja y padre de la niña, al que sólo se ha podido ver en fotos.

Anteriormente, la actriz también tuvo una larga relación de nueve años con Luis Tosar, con quien protagonizó uno de los momentos más románticos que se recuerdan en los Premios Goya, en los que ambos fueron premiados en 2010 por sus papeles en la película Celda 211. Poco después de la ruptura que tuvieron en 2012, Etura también tuvo una fugaz relación con el también actor Gonzalo de Santiago.