Marta Torné y su foto con un consolador que ha publicado sin querer en Instagram

Marta Torne consolador Metallica

El descuido más ‘heavy’ de la actriz

Marta Torné ha protagonizado uno de los despistes más comentados en Instagram al compartir una foto en la que posa con una camiseta del grupo Metallica, a cuyo concierto asistió en Barcelona el pasado domingo. “¡Buenos días! Aunque estoy sin voz, ayer estuve en uno de los mejores conciertos de mi vida… ¡Larga vida al heavy metal!”, fue el texto que acompañó a la imagen.

La instantánea no tendría mayor historia salvo por un pequeño ‘gran’ detalle que no ha pasado desapercibido para buena parte de sus seguidores. Y es que al fondo puede verse a su perro Rufus jugando con una especie de objeto que ha generado todo tipo de especulaciones en la red social al parecer un juguete sexual.

“¿El perro se esta comiendo un consolador?”, “Todos hemos hecho zoom a ver si era verdad…”, “larga vida al consolador”, han sido algunas de las respuestas a modo de broma en los comentarios de la imagen. Aunque la intérprete se ha caracterizado en otras ocasiones por no tener nada que ocultar (La foto de Marta Torné desnuda que incendia Instagram), en este último caso no ha aclarado qué es ese objeto y el misterio continúa sin resolverse.