Mbappé abre la puerta al Real Madrid: “Ya veremos”

Mbappé

El francés sigue sin renovar con el PSG

El futuro de Kylian Mbappé vuelva a salir a escena tras una entrevista que la estrella del PSG ha concedido a la BBC, en la que ha dejado la puerta abierta respecto a lo que pueda ocurrir una vez finalice la temporada y su posible fichaje por el Real Madrid. “Tengo que mantener la calma y concentrarme en PSG. Después de eso, al final de la temporada, ya veremos. Pero ahora estoy concentrado en mi juego”, ha señalado.

El atacante se encuentra centrado en la presente temporada y ha eludido hacer cualquier declaración que puede hacer saltar las alarmas en París. “Estamos en enero. Imagina que respondo tu pregunta y digo algo. Todos hablarían de ello y no sería bueno para el PSG. Estoy en el PSG y al 100% con el club. Quiero ayudarle a crecer esta temporada y ganar muchos títulos, así que, para mí, no es bueno hablar de mi futuro”, ha explicado.

El intercambio de guiños entre Mbappé y Zidane

Al margen de lo que pueda decir el jugador, lo cierto es que éste continua sin renovar por el club del Parque de los Príncipes, con el que tiene contrato hasta 2022. El galo no quiere oír hablar de prolongar su vinculación a pesar de la insistencia del PSG, lo cual es una muestra inequívoca de que podría estar planteándose un cambio de aires de aquí a entonces.

Y es que no es ningún secreto que uno de los sueños de Mbappé desde pequeño ha sido jugar en el Real Madrid. En otras declaraciones recientes, el futbolista reconoció que su primer ídolo era el actual técnico del conjunto blanco, Zinedine Zidane. “Para empezar de niño era Zidane. Si eres niño y eres francés tu ídolo es Zidane. Después Cristiano, que he tenido la suerte de enfrentarme a él”, confesó.

Unos elogios a los que el entrenador madridista respondió en la rueda de prensa que ofreció este martes: “Ahora es él el ejemplo. Nosotros somos ejemplos para los que juegan al fútbol. Yo he sido un ejemplo porque a alguno le gustaba cómo jugaba yo”.