Mbappé al Real Madrid: el tridente galáctico con el que sueña Florentino Pérez

Mbappé

El francés acompañaría a Hazard y Benzema

Los movimientos del Real Madrid están encaminados a construir el equipo más potente del futuro. Florentino Pérez quiere formar un tridente en el que le falta la pieza más codiciada, que no es otra que Kylian Mbappé. Una vez se ha fichado a Eden Hazard y se da por hecha la renovación de Karim Benzema, el objetivo es la estrella del PSG para completar un ataque de ensueño, tal y como publica OkDiario.

Florentino Pérez Real Madrid

El problema para conseguirlo es conocido por todos, la enorme dificultad que supone sacar a una figura mundial del Parque de los Príncipes. Pudo comprobarse el verano pasado con Neymar, pese a que el club francés llegó a estar por la labor de dejarle salir. En el caso del atacante galo, sólo puede ser aún más complicado, pues se trata del futbolista llamado a dominar la próxima era. El resquicio al que se agarra el Real Madrid para intentar lograr el fichaje es el contrato del jugador, el cual finaliza en 2022.

El Real Madrid mide los tiempos por Mbappé

En la entidad de Chamartín confían en que, por entonces, ya se habrá cumplido la aspiración de vestir a Mbappé de blanco.  Algo que ya estuvo muy cerca de cumplirse en 2017, cuando el delantero estuvo muy tentado por una oferta del Real Madrid y su entornó le convenció para apostar por el PSG. Si el conjunto francés acumula otra decepción en Champions League o surgen nuevas tensiones con Neymar (como las que ya hubo a principios del pasado verano), en el club merengue estarán al quite para completar una delantera que no tendría parangón en toda Europa.

Mientras tanto, no queda otra que esperar con la única consigna de que el ex del Mónaco no renueve su vinculación al equipo parisino, algo que no parece ni mucho menos cercano. Si se mantiene el actual escenario, el asalto definitivo por el crack galo puede producirse en 2020 o 2021, momento en el que el PSG puede verse empujado a vender para no dejarle marchar a coste cero.