Mbappé elige al Real Madrid: la mareante oferta de renovación que ha rechazado

Mbappé

El francés tiene contrato hasta 2022

Es un secreto a voces. Kylian Mbappé ya tiene decidido su futuro a largo plazo. El francés sólo tiene una carta para escapar del PSG y está decidido a utilizarla para cumplir su sueño de jugar en el Real Madrid. Si no lo ha hecho antes, fue porque su familia logró convencerle hace dos años para que siguiese creciendo como futbolista en su país natal, lo que motivó su decisión de fichar por el club parisino.

Sin embargo, el atacante sigue teniendo el gusanillo de vestir de blanco y es lo que hará, a lo más tardar, cuando finalice su contrato en 2022. Los mandatarios de Qatar están haciendo todo lo posible para atar de por vida al que considerar su jugador franquicia, incluso por encima de otra estrella como Neymar Jr. Como era de esperar, no se escatima en dinero para tratar de seducir al ex del Mónaco, pero el plan no está surtiendo efecto por el momento.

50 millones para convencer a Mbappé

Mbappé se mantiene firme en su decisión de no prolongar su contrato con el PSG. Ni siquiera la posibilidad de ser el futbolista mejor pagado del mundo le ha hecho cambiar de opinión. Así lo reveló Eduardo Inda en el programa El Chiringuito de Jugones: “A nadie se le escapa que el gran objetivo del Real Madrid es Mbappé. El PSG le ha ofrecido renovar por una cantidad salvaje. Renovaría hasta 2024 con la misma cifra que gana Messi en el Barcelona: 50 millones de euros. El jugador le está haciendo la cobra al PSG“, aseguró el periodista.

Mientras tanto, la entidad presidida por Florentino Pérez aguarda su oportunidad, la cual tampoco se descarta de cara al próximo verano. La gran aspiración es juntar un tridente galáctico en ataque como el que formaría junto a Eden Hazard y Karim Benzema.