“Mbappé llegará al Real Madrid en diciembre”: el bombazo que revela Karembeu

Mbappé durante un partido con el PSG

El exfutbolista así lo ha asegurado en una entrevista

Sorprendentes declaraciones las que ha hecho Christian Karembeau sobre el posible fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid. El exjugador francés ha concedido una entrevista a World Summit Football en la que apunta a un movimiento en inverno que sería un bombazo sin precedentes. “¿Mbappé? Tenemos que preguntar al presidente, seguramente puede jugar en esta plantilla. Le veo de blanco. Posiblemente va a llegar en diciembre”, ha asegurado.

Karembeu posa junto a Verón en la última gala de los premios The Best

¿Qué sabe y por qué dice esto Karembeu? De lo que no hay duda es de la existencia del interés del club blanco en una estrella que se ha convertido en el gran objetivo a medio o largo plazo. Florentino Pérez ya pudo dar una pista al respecto durante la última Asamblea de Socios Compromisarios, si bien también pudo referirse a Paul Pogba con esta frase: “Claro que nos gusta uno francés que dicen por ahí e iremos a por él, pero no nos lo venden”.

Las palabras del exfutbolista del Real Madrid parecen algo exageradas, sobre todo si se parte de la base de que el mercado de invierno no comienza hasta enero. Esto no quita que en la entidad de Chamartín estarían encantados de hacerse con Mbappé lo antes posible, quien ya es una estrella de nivel mundial en el presente y está llamado a tomar el relevo de Leo Messi y Cristiano Ronaldo.

Más info: El Real Madrid tiene pactado un salario con Mbappé: las cifras