Mbappé ‘revienta’ el fichaje de Neymar por el Barça

Neymar Mbappé

El francés quiere que se quede en el PSG

Era una de las opiniones que más interesaba conocer sobre la posible salida de Neymar del PSG con destino al Barça. Kylian Mbappé ha roto su silencio sobre la situación del brasileño y ha desmentido los rumores que apuntaban a que no quería seguir compartiendo vestuario con el ’10’.

“Es una situación que todo el mundo conoce. Él se ha entrenado con calidad como siempre. Yo quiero que se quede con nosotros. Él ya sabe lo que pienso de su situación, he hablado con él dentro de una relación basada en la honestidad y el respeto. Le respeto y le admiro”, ha señalado el joven atacante francés.

Tuchel

Tuchel también cuenta con él

La postura del ex del Mónaco puede ser decisiva en el futuro de Neymar, por cuya continuidad también ha abogado el técnico Thomas Tuchel tras el entrenamiento de este viernes. “Le he visto al nivel máximo, al nivel de Neymar. ¿Viste el entrenamiento? Pues lo hizo muy bien con el equipo y con mucha calidad. Es normal. Él ama el fútbol y cuando está en el campo, está al máximo de su calidad. Él está con nosotros y le esperamos para el primer partido de Liga“. Una muestra más de que en el equipo francés se han movilizado para retener a su estrella.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.