Mbappé o Neymar: el tira y afloja entre Zidane y Florentino Pérez

Mbappé Neymar

La decisión que divide al Real Madrid

Jugársela con todo para fichar a Kylian Mbappé o ‘conformarse’ con Neymar. Dulce dilema, que dirían algunos, el que tiene el Real Madrid tras las explosivas declaraciones de Nasser Al-Khelaifi. El mensaje del presidente del PSG es contundente, aunque no todos lo interpretan de la misma forma.

El mandatario invita a salir del club a todo aquel que no quiera “trabajar más”, aunque no está tan claro si la puerta también está abierta para el joven atacante galo. Según apuntan desde Francia, los planes del club parisino pasan por la venta del brasileño y declarar intransferible a su otra gran estrella.

Zidane Florentino

El brasileño es más factible

Conscientes de esa realidad, en la directiva de Florentino Pérez se muestran más partidarios del fichaje de Neymar, un viejo sueño del presidente que se pone más a tiro que nunca. En cualquier caso, el club debe estudiar si la operación es realizable en lo económico y resolver el ‘overbooking’ de atacantes que hay actualmente en el plantel.

Por su parte, Zinedine Zidane se inclina claramente por la opción de Mbappé, a quien no le hace especial gracia todo el ruido que suele acompañar a Neymar allá donde va. De ese tira y afloja entre banquillo y directiva pende el fichaje que puede ser la gran guinda del próximo proyecto blanco.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.