El PSG rechaza la primera oferta del Madrid por Mbappé

Mbappé

La ofensiva del Real Madrid por Kylian Mbappé ya ha comenzado. Según ha informado ‘France Football’, el atacante de 20 años es el gran objetivo del club blanco, por el que prepara una oferta de 280 millones de euros. Sin embargo, tal cantidad no bastará para convencer a un PSG que no está dispuesto a desprenderse de su proyecto de jugador franquicia para la próxima década.

Cabe recordar que el equipo parisino se hizo con los servicios del futbolista francés al pagar 180 millones al Mónaco. Pese a la mareante oferta de Florentino Pérez, la cual convertiría a la ‘Operación Mbappé’ en la más cara de la historia, lo cierto es que el dinero es la última de las preocupaciones para la entidad presidida por Nasser Al-Khelaifi. Razón de más por la que el delantero galo es el último jugador que estaría dispuesto a dejar salir el jeque incluso por delante de Neymar.

En cualquier caso, la primera oferta llegada desde el Santiago Bernabéu sólo marca el comienzo del juego que se espera a lo largo del próximo verano. Con el equipo francés reacio a negociar, las posibilidades blancas pasan necesariamente por que el propio Mbappé meta presión. Hasta el momento, la gran promesa del fútbol mundial sólo se ha pronunciado en favor de su continuidad en la capital francesa, aunque no es descartable que el regreso de Zidane al banquillo madridista y el interés formalizado en su adquisición le hagan cambiar de opinión.