Mbappé: los 600 millones del Real Madrid y primer contacto para el fichaje

Mbappé

En Francia aseguran que el club blanco ya ha pasado al ataque

Las dudas de Kylian Mbappé sobre su continuidad en el PSG, reconocidas públicamente por el jugador durante la noche del pasado domingo, han abierto la caja de los truenos. Se especula con que el Real Madrid puede aprovechar para pescar en río revuelto, aunque tampoco se descarta que el objetivo real sea Neymar. Lo cierto es que desde Francia aseguran que el club blanco podría tirar la casa por la ventana este mismo verano para ir a por el futbolista de 20 años.

Según ‘Paris United‘, conocido medio afín al PSG, el Real Madrid ya se ha lanzado a por el fichaje del atacante galo por petición de Zinedine Zidane, quien dispone de 600 millones para invertir en refuerzos. Es decir, que la compra de la joven promesa (se especula con cifras cercanas a los 300 ‘kilos’) no tendría por qué ser un imposible económico para los blancos de acuerdo a estos números.

Aunque su fichaje estaba previsto inicialmente para 2020, en la entidad de Chamartín ven factible acelerar la operación a raíz de los últimos acontecimientos. De hecho, siempre de acuerdo a estas informaciones, el club blanco ha dado el primer paso tras contactar con el padre del futbolista, Wilfried Mbappé.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.