Bombazo Mbappé: “Sólo ve una solución, irse al Real Madrid este verano”

Mbappé

Aseguran que el francés quiere una salida inmediata

El estado de ilusión se ha instalado en el Real Madrid con llegadas como las de Luka Jovic y Eden Hazard, aunque puede que lo más gordo aún esté por ocurrir. Y es que a nadie escapa que el nombre que más pone en el Santiago Bernabéu es el de Kylian Mbappé, cuya situación en el PSG ha desatado las especulaciones sobre su posible fuga al club blanco.

El joven atacante francés ya ha dejado caer su sentimiento de disgusto en el equipo francés, donde Neymar y el resto de brasileños siguen gozando de un trato de preferencia. El futbolista galo se siente infravalorado tanto en lo deportivo como en lo económico y cree que merece un estatus que al menos le equipare al ex del Barça.

Uno de los últimos en aportar detalles sobre el caso ha sido el periodista francés Frédéric Hermel, asiduo tertuliano en el programa ‘El Golazo de Gol’. “El estatus de este chico es impresionante en el fútbol francés. Junto a Griezmann, es el mejor futbolista que hay. Es uno de los que ha decidido el Mundial para Francia. Y ve que en su club le siguen considerando como uno más. Todo para Neymar, que se puede ir al cumpleaños de su hermana o antes de vacaciones y no pasa nada”, ha asegurado.

Ante la nula respuesta del Emir de Qatar a sus pretensiones, el delantero podría estar decidido a cumplir su sueño de jugar en el Real Madrid este mismo verano, tal y como Hermel corrobora. “Mbappé está harto y sabe que nunca será Balón de Oro si sigue en el PSG porque toda la campaña sería a favor de Neymar. Por eso, Mbappé lo tiene muy claro. Ya no puede convivir con Neymar en el mismo vestuario y sabe que en la dirección apuestan por los brasileños. Sólo ve una solución, irse al Real Madrid este verano”, ha zanjado.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.