“Va a ser igual de bueno que Mbappé”: el fichaje del Real Madrid que ilusiona a Florentino Pérez

Mbappé Real Madrid Florentino

En el club hablan maravillas

Parece claro que los focos en el Real Madrid durante los últimos días han sido para las flamantes incorporaciones de Eden Hazard y Luka Jovic, quienes ya han sido presentados en el Santiago Bernabéu. Dos futbolistas que ilusionan y mucho, aunque no son los únicos recién llegados en los que el club tienen depositadas grandes esperanzas. En la cúpula, donde siguen considerando que el fichaje de Kylian Mbappé es casi imposible este verano, han encontrado su particular consuelo en otro de los refuerzos.

Rodrygo Goes

Ese futbolista no es otro que Rodrygo Goes, de quien Florentino Pérez y el resto de altos mandatarios hablan auténticas maravillas. Si en los despachos ya existe satisfacción con la extraordinaria progresión de otra joven apuesta como Vinicius Júnior, consideran que su compatriota va a ser todavía mejor.

A falta de tener a Mbappé, en el club creen que el atacante fichado del Santos tiene potencial para ser “igual de bueno” que el crack del PSG y están convencidos de que será un “crack mundial”. De ahí que en los planes del Real Madrid para la próxima temporada sea innegociable la presencia de Rodrygo en la primera plantilla, a quien ven capacitado para romperla más pronto que tarde. Lo único que queda por saber es si Zinedine Zidane opinará lo mismo.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.