Mbappé al Real Madrid: Florentino Pérez hará una locura (y ojo a la cifra)

Mbappé Florentino Pérez Real Madrid

La colosal oferta que prepara el club blanco

En el Real Madrid consideran que todo esfuerzo es poco para cumplir el objetivo de fichar a Kylian Mbappé. Tras despuntar en el Mónaco y consolidarse como uno de los mejores del mundo en el PSG y con la selección francesa, a estas alturas no queda ninguna duda de que el atacante de 20 años es la llave para dominar la próxima época en el fútbol mundial, como en los últimos años ha sido el caso de Messi y Cristiano.

Es por ello que Florentino Pérez prepara una estratosférica oferta para convencer al PSG, la cual rompería todos los récords de forma nunca antes vista. Según desvela el diario Le Parisien, desde el club blando están dispuestos a ofrecer hasta 400 millones de euros por el futbolista galo, quien se convertiría en el fichaje más caro de la historia superando con diferencia al de Neymar por el conjunto parisino (222 millones).

Cabe recordar que el contrato de Mbappé finaliza en 2022 y sigue sin atisbarse ninguna posibilidad de renovación inminente. De mantenerse esta situación, el próximo verano puede suponer una gran oportunidad para que el Real Madrid se lance a por la estrella, cuyo sueño de vestir de blanco algún día no es un secreto a estas alturas.