Mbappé está que trina (y el Real Madrid se frota las manos): los privilegios de Neymar y sus amiguetes que incendian el PSG

Mbappé Neymar

El francés se harta del trato de favor a algunos de sus compañeros

El cisma que hay formado en el PSG es un secreto a voces desde que Kylian Mbappé expresara las dudas sobre su futuro hace casi una semana. Es evidente que hay algo que no agrada al ex del Mónaco y todas las miradas están puestas en Neymar, cuyos privilegios no han pasado precisamente desapercibidos desde que recalara en el club francés en el verano de 2017.

El brasileño aterrizó en París con la vitola de estrella indiscutible tras convertirse en el fichaje más caro de la historia, motivo por el que el equipo se puso totalmente a su servicio desde el primer momento. Sin embargo, las cosas han cambiado mucho desde entonces y es evidente que Mbappé se ha ganado, como mínimo, una consideración similar a la de su compañero.

Aunque es un problema que siempre puede solucionar el dinero, lo que realmente tiene mosqueado al galo es el trato que se está otorgando al brasileño y a su camarilla de palmeros dentro del vestuario. Según explica el periodista Carlos Carpio en su blog perteneciente al diario ‘Marca’, la joven promesa está cansada de asistir a los privilegios de los que gozan Neymar y el resto del clan brasileño, integrado por Dani Alves, Thiago Silva, Marquinhos y Maxwell, actual director deportivo.

Dani Alves Neymar

El PSG, obligado a elegir tarde o temprano

Mbappé no tiene nada personal contra el ’10’, pero cree que él y sus amigos están influyendo de manera negativa sobre el técnico Thomas Tuchel, demasiado permisivo con un grupo de futbolistas cuyo esfuerzo y actitud deja bastante que desear. De ahí sus declaraciones reclamando “más responsabilidad”, interpretadas por muchos como un guiño al Real Madrid.

A pesar de todo, lo más probable es que el PSG se acabara deshaciendo de Neymar en el hipotético caso de tener que elegir entre una de las dos estrellas, algo que no es descartable que ocurra este mismo verano vistos los últimos acontecimientos. Sea quien sea el sacrificado, en el club blanco se frotan las manos ante la perspectiva de un fichaje galáctico que se pondría más que a tiro.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.