Desvelan el sueldo que Mbappé cobraría en el Madrid

Mbappé

Kylian Mbappé es la gran aspiración del Real Madrid para el próximo mercado de fichajes, aunque se trata de una operación que no resultaría nada sencilla en ningún aspecto. Por lo pronto, el club blanco ya tiene la primera pista sobre el sueldo que tendría que ofrecerle a la joven promesa francesa para lograr seducirle.

Según revela un reportaje de ‘L’Equipe Magazine’ sobre los deportistas franceses mejor pagados, el atacante goza en el PSG de un incremento salarial de 1,2 millones de euros cada temporada, por lo que la próxima pasaría a cobrar 13,2 ‘kilos’. Por tanto, el galo nunca decidiría cambiar de aires por un sueldo inferior a los 15 millones, lo que en el caso del Real Madrid le convertiría en el futbolista mejor pagado de la plantilla superando a Gareth Bale (14 millones), Sergio Ramos (11), Luka Modric y Karim Benzema (10).

Cabe recordar que las pretensiones salariales de Mbappé ya fueron una de las razones que impidieron su llegada al Real Madrid en el verano de 2017, cuando llegó a pedir 12 millones netos por campaña. “A nosotros nos perturbaría más que nos ayudaría”, llegó a reconocer Florentino Pérez sobre la posibilidad de ficharle por aquel entonces. Además, el club blanco tendría que conceder al futbolista un porcentaje mayor de ingresos por publicidad que el habitual reparto al 50%.