El sueño en blanco de Mbappé: “Quería irse al Real Madrid con los ojos cerrados”

Mbappé

Kylian Mbappé vuelve a acaparar todas las miradas tras haber dejado en el aire su continuidad en el PSG. El atacante francés es el gran sueño del Real Madrid y éste también espera poder jugar algún día en el club que sigue desde que era un niño. El técnico Unai Emery confirmó en ‘El Larguero’ de la Cadena Ser que la joven promesa ya deseaba recalar en el Santiago Bernabéu en el verano de 2017, cuando su entorno finalmente le convenció para quedarse en Francia fichando por el PSG.

“Mbappé quería irse al Madrid. Hablé con su padre para que decidiese quedarse en el PSG. Quería elegir al Real Madrid e incluso tuvo la opción del Barcelona. Iba con los ojos cerrados, solo quería jugar en el Madrid, pero entre todos conseguimos convencerle de que se quedara en París, porque era un proyecto de Francia. Se consiguió que se quedara, pero luego había que poner los montantes económicos encima de la mesa y eso lo hizo el PSG”, aseguró el técnico.

Dos años después, Mbappé ha dado el salto definitivo y se siente preparado para encabezar un nuevo proyecto, como el propio futbolista reconoció tras recoger el premio como mejor jugador de la Ligue 1. En París ha seguido levantando títulos a nivel nacional pero también ha sufrido dos grandes fiascos como fueron las dos eliminaciones en octavos de la Champions League. Dentro de su equipo tampoco cuenta con el reconocimiento propio del que ya es el futbolista más codiciado del mundo, pues cobra la mitad que Neymar. Un cúmulo de circunstancias por las que el galo puede volver a estar soñando en blanco.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.